Hola Hola
Al fin terminó mi semestre y tendré un merecido descanso jaja :D espero que estén super !
Hoy les hablaré acerca de estas sombras en crema que saco Clinique hace un tiempo que la verdad me están gustando bastante <3
Existen variados colores como: verde, rosado, lila, cafe, etc etc.. Según las indicaciones dura unas 8 horas intacta y es la pura verdad jajaj es muy fácil de usar :) sacas un poquito, la distribuyes en tu parpado y listo :3 no se moverá de ahí ^^ <3 Yo la utilizo cuando tengo poquito tiempo en la mañana !
Lo mejor de estas sombras es que contienen antioxidantes que protegen la delicada piel de nuestro parpado.
Así que ya saben, si les tinca usar estas sombras , a probar nomás :D !
Saludos y abrazos :)
lunes, 16 de diciembre de 2013
sábado, 23 de noviembre de 2013
Chubby stick CLINIQUE
Holaaaaaaaaaa :3
como están? espero que super!
Dejare esta entrada pioli :x sobre los chubby stick de Clinique , mis favoritos :D, son los que más me gustan de los que he probado.
Los Chubby stick son bálsamos para labios hidratantes con color, ideal para los labios secos y delicados.
Son muy cremosos y dejan los labios muy hidratados con un aspecto muy natural y bonito :)
Estos son mis tres chubby stick favoritos <3
El primero es el 07 super strawberry
El segundo es el 04 mega melon
El tercero es el 05 chunky cherry
Siempre andan conmigo en todas jaja , los compre en falabella y el trio sale mas menos unos 26.900 :D, los recomiendo totalmente , no pigmentan tanto como los de MAC u otras marcas, pero son una buena opción para lo que se viene este verano que es el estilo de labios más natural con un poquito de color :)
Espero que estén super! abrazos <3
como están? espero que super!
Dejare esta entrada pioli :x sobre los chubby stick de Clinique , mis favoritos :D, son los que más me gustan de los que he probado.
Los Chubby stick son bálsamos para labios hidratantes con color, ideal para los labios secos y delicados.
Son muy cremosos y dejan los labios muy hidratados con un aspecto muy natural y bonito :)
Estos son mis tres chubby stick favoritos <3
El primero es el 07 super strawberry
El segundo es el 04 mega melon
El tercero es el 05 chunky cherry
Siempre andan conmigo en todas jaja , los compre en falabella y el trio sale mas menos unos 26.900 :D, los recomiendo totalmente , no pigmentan tanto como los de MAC u otras marcas, pero son una buena opción para lo que se viene este verano que es el estilo de labios más natural con un poquito de color :)
Espero que estén super! abrazos <3
martes, 29 de octubre de 2013
Energizing Shampoo ❤ Davines
Hola hola ! :)
Espero que las personas que leen esto estén muy bien :3 .
Hoy quiero contarles acerca de este rico shampoo que estoy usando hace poco pero que me a dado grandes resultados :).
Lo conseguí en Pichara y me costó cerca de 9.000 pesos , si , le dolió a mi bolsillo universitario jaja pero la chica me engrupio como media hora así que no habia nada que hacerle ya jaja xD .
La verdad es que estoy muy feliz con el y ya no siento tanto mi dinero :') , lo compre porque sufro mucho de la caída de mi cabello :( por estrés de la U más que nada y porque mi cabello es graso :c, así que quise experimentar con este shampoo de Davines , ya había escuchado buenos comentarios acerca de el así que me arriesgue nomás >:3.
Deja el pelo muy muy limpio !! , excelente para los cabellos grasos, eso si no hace mucha espuma, peeeero no significa que no limpie :D! Y lo mejor es que tiene un olor como a menta que me encanta :3 y no tiene sulfatos ni parabenos <3
Estoy muy feliz con el , espero que de muchos buenos resultados a medida que pase el tiempo ^^!, la caída de mi pelo me tenía mal D: es horrible ! :c así que esperemos que esto funcione :3 lo alternare con otro shampoo sin sal y veremos que pasa en unos meses más :).
Besos ! Cariños y mucha felicidad para todos wiiii <3
Adiosh :3
domingo, 20 de octubre de 2013
Comienzo del proyecto :D
Holaaa
¿Cómo están? espero que suuuper :3 Hoy comienzo mi proyecto de crecimiento del cabello wiiiiiiiiii! no había podido hacerlo antes :( contaré el por qué shurururu :c
Todo comenzó el mes de diciembre del año 2.011 , tuve un problema personal heavy </3 que me dejo malita malita ToT . Meses antes había comenzado a dejar crecer mi pelito y estaba super bien hasta que ocurrió este problema .
En esta foto se puede ver mi cara de demacrada XD jaojaojao, bueno mi pelo estaba así de largo(está alisado) .
Lo malo fue que después de que iba taaan bien :´) con el drama que tuve quise "cambiar" y fui a la peluquería .. le dije a la señora que quería cortarlo UN POCO y bueno... me dejo así
Lo malo fue que después de que iba taaan bien :´) con el drama que tuve quise "cambiar" y fui a la peluquería .. le dije a la señora que quería cortarlo UN POCO y bueno... me dejo así

Cuando vi mi pelo quería puro llorar ... u.u, pero bueno , no había nada que hacerle así que trate de acostumbrarme a él :).
Después de esto la embarré aun más jaojaoajoajoa y lo teñí !! ahora que recuerdo esto realmente me sorprende las cosas que puede hacer una a veces jajaja XD
Rojo rojito rojo, me encantaba el color, peeeeeero era una lata teñirse , aparte que se nota al tiro cuando empieza a salir la raíz castaña D:, estuve unos meses así y lo teñí oscuro otra vez y bueno ... lo e ido cortando cada 3 meses y hoy puedo decir que ya no tengo nada de nada del rojo *O* . Es por eso que al fin puedo dejar crecer mi cabello sin restos de tintura ^^ /
Mi cabello es mixto, graso en la raíz y seco en las puntas, fino y no es ni ondulado ni liso jajajaja xD ni uno ni lo otro . En fin , por qué me inspiré a hacer esto? Porque tanto leer el blog de Bea http://www.cabellosyhierbas.cl/ he vuelto a amar mi cabello a pesar de lo rebelde y difícil de tratar que es. :)
Hoy en día mi cabello está así de largo, con unas capaz que la verdad no me gustan pero hacen ver mi cabello con más volumen, ya que cuando lo tenía parejo estaba siempre como aplastado y no me gustaba mucho :( , pero pretendo dejarlo crecer y de a poco ir eliminando las capas :)
Estoy totalmente decidida a esto, sé que será difícil y tendré que tener mucha paciencia :) , pero sé que lo podre lograr, demorará harto, peeeeeero no importa :D disfrutaré cada progreso ^^
Saludos a todas :)!! Que tengan buena semana .
lunes, 14 de octubre de 2013
Al fin en mis manos :'D
Holaaaa :D
Espero que estén súper, estoy hiper mega emocionada, llego mi tan esperado tangle teezer *0*!! Juju y puedo decir con certeza que todos los rumores de él son ciertos <3 desenreda muy bien y deja el pelo muy lindo .
https://m.facebook.com/NubeDeColor
Gracias por los comentarios, me hacen muy feliz :3
Aún no entiendo mucho esto de los blog y cosas jaja pero hago lo que puedo 😊
Que estén súper • - • / abrazos !
domingo, 13 de octubre de 2013
Coconut Milk ORGANIX
Hola Hola ! :)
Como están? espero que suuuper :3
Hace días compré este serum, leí en varios bloggs que era super bueno y que dejaba el cabello muy bonito, así que me entusiasmé y lo compré en la salcobrand . Lo apliqué despues de bañarme con el cabello húmedo también probé por las noches y NADA! :( odio cuando me pasa esto u.u siento que gasto mi dinero de puro gusto ToT .. a alguna le a servido este serum? :/ alguna otra forma de aplicación? :c
Saludos :3, que tengan una buenísima semana <3
Como están? espero que suuuper :3
Hace días compré este serum, leí en varios bloggs que era super bueno y que dejaba el cabello muy bonito, así que me entusiasmé y lo compré en la salcobrand . Lo apliqué despues de bañarme con el cabello húmedo también probé por las noches y NADA! :( odio cuando me pasa esto u.u siento que gasto mi dinero de puro gusto ToT .. a alguna le a servido este serum? :/ alguna otra forma de aplicación? :c
Saludos :3, que tengan una buenísima semana <3
sábado, 28 de septiembre de 2013
Reconstrucción de chasquilla en base a keratina
Hola ! :)
Para comenzar esto quiero comentarles mi experiencia con la reconstrucción para mi chasquilla en base a keratina .
Fui al mall después de mis clases y pase a la peluquería "Palumbo", vi que habían señoras con aspecto bien profesional peinando a unas chicas, otras alisandoles el pelo etc etc xD así que mire que tal los precios...
Quede como 0 - 0 !! Todo muy caro U-U ... En fin, hasta que vi que decía " reconstrucción de chasquilla en base a keratina y blabla " a un precio más accesible , la joven que estaba con los precios me engrupio xD que era suuper buena que dejaría mi chasquilla excelente y que además quedaría lisa por unos 3 meses. Como siempre yo me entusiasme , ya que ODIO que mi chasquilla no sea lisa y tener que depender del alisador D:!
Fui a la semana siguiente y lo hice !!
No se sí fue buena idea o no, pero el producto que me echaron no era tan natural D': mi cabeza me ardió horriblemente y estaba que lloraba u•ù , sufro de caída del cabello y justo ahora e andado mejor, con esto lo primero que pensé " quedare calva " T-T. Horas después pasó el ardor u-u y tuve que estar 3 días sin lavar mi pelo!! :/ eso fue lo peor de la vida ya que mi pelo es graso en las raíces u-u , me aguante nomás y sobreviví xD no me quedaba de otra .-.'
Así quedo después :3 mucho más brillo y liso liso, ahora si que utilizo si o si shampoo sin sal, sin parabenos, etc etc..
Aunq sigo pensando que el precio es caro :(
La corte un poquiiiito y ya me cobraron 2.200 :/...
En fin, veré que tal sigue y si de verdad me durara por lo menos unos 2 o 3 meses oooo hasta que crezca mi chasquilla :)
Saludos !! :)
viernes, 27 de septiembre de 2013
Hola ! :D
Últimamente e visto miles de blogs diferentes, de todo tipo de cosas jeje y la verdad me gusta mucho el cómo cada uno es único y especial, es por eso que he decidido crear el mío propio • - • /
Un espacio mío que compartiré :3
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






