viernes, 9 de mayo de 2014

Henna de LUSH

Holaa :)
Lamento haber dejado botado mi blogg todo este tiempo, pero la Universidad me tenía con todo el tiempo copado :c , pero retomaré todo esto  así me distraigo un poco <3
Tenía esta entrada pendiente hace varias semanas y es sobre mi experiencia con la Henna de la marca Lush, que para las que no la conocen es una empresa que se encuentra en la zona central de nuestro país, Santiago y también en Valparaíso y Antofagasta. :3 sus productos son veganos y exquisitos !
Yo como vivo acá en el sur y no tengo acceso a la tienda física e comprado en su página, la verdad es que no tuve ningún problema y se demoró cinco días :) Compré dos productos , la henna (9.500) y el jabón Fresh Farmacy (5.500).

Yo elegí la Henna Brun :), ya que mi objetivo era oscurecer un poco mi cabello y más que nada mis puntas que se aclaran mucho :/

Les dejaré aquí el modo de uso https://www.lush.es/shop/info/41/henna-uso
Yo seguí esas indicaciones al pie de la letra :D jaja

Este es mi cabello antes de aplicar la Henna, opaco y  seco :(




Ahí está mi cabeza embetunada con henna jaja, la dejé 4 horas ! mi cabeza me pesaba D: ya que la henna es como un barro y al secarse se coloca dura y pesa :c , pero son detalles :3




El resultado fue bakan ! mi color no varió mucho, pero mis puntas ahora están mas castañas y bonitas :) también me dejo muy hidratado y brillante ! estoy muy feliz con el resultado, me quedo un poco así que volveré a usarla en un tiempo más  wiiii *-*
La recomiendo TOTALMENTE ! es un poco de lío aplicarla y luego sacarla, pero nada imposible :3 , con un poco de ayuda no hay problema .
Les mando muchos saludos, que pasen un excelente fin de semana :) , pasaré por los bloggs, tengo mucho que ver y leer :D jeje . Cualquier duda o consulta del producto las responderé sin problema :)

¿ Han usado productos Lush? ¿ Cuál recomiendan?


Cariños :*

viernes, 21 de febrero de 2014

Máscara de pestañas Clinique VS Máscara de pestañas Rocket Volum Express de Maybelline

Holii !
Cómo están? espero que suuuper bien :)
Hoy temprano por la mañana luego de bañarme y vestirme, estaba frente al espejo pensando que máscara de pestañas usaría y bueno, estas dos son mis favoritas >:0 , me encantan ambas :3 , así que pensé en ver que diferencias tenían, sus "PRO y CONTRA" >:3

~ La primera es la Máscara de pestañas Rocket Volum Express de Maybelline



~ Esta máscara de pestañas salió hace poco al mercado y la pueden encontrar en cualquier farmacia a un módico precio de $5.000 aprox. :3 Promete volumen , muuucho volumen ! :o






Mi ojo delineado ( o algo parecido ), sin mascara de pestañas.








Mi ojo con la máscara de pestañas Maybelline.









~ La siguiente máscara de pestañas es de la marca Clinique
, la pueden adquirir en las tiendas falabella, Paris, etc etc .. y tiene un valor de 16.900 aprox.



~ Esta máscara promete realzar la mirada, definir y alargar.  
                                                                    






Mi ojo sin nada <:0                                                                              

 




Mi ojo con la máscara :3













En conclusión los PRO de la máscara Maybelline son: da volumen, no mucho, pero da! lol , su cepillo es genial !! no deja grumos y eso me encaaaanta <3 
Sus contra: Al momento de sacarla es complicado D: y eso que no es aprueba de agua ._. , me deja el ojo negro, mancha más que mi delineador al sacarla -.-... 

Pro de la máscara Clinique: me define bien, y me alarga mucho las pestañas :),  al sacarla es bakán porq es cosa de que me eche un poco de agua y jabón y YA! se fue :D ( no me gustan las máscaras a prueba de agua -.-)
Sus contra: El precio , aunq me la regalaron y todo, no creo que la compraría :/ , y que me deja un poco de grumos.



~ Pelo mojado y cara Chubby c:

Eso sería :), espero que les guste el post, muchos saludos para todas :3 

¿ Cuales son sus máscaras de pestañas favoritas? :) ¿ Cual recomendarían?

Adioooooooooooooooooooooooooooos *




lunes, 17 de febrero de 2014

Porta lapices !

Holi !
Espero que estén super bien :) .
Sé que tengo super abandonado este blog pero estoy tratando de aprovechar mis ultimas vacaciones con mi pololi ya que en marzo nos separamos :c, el se va a Temuco a estudiar y nos veremos muy poco u,u , en fin ...


Hace unos días que estaba pensando en comprar un porta lapices, ya que mis lapices andaban regados por todos lados D: hasta que hoy en la mañana TACHAN ! jaja me inspiré al ver que la mayonesa se había acabado y que el envase estaba super mega bakan para hacer un porta lapices original :3
Aquí vamos churururu ~ *

¿Qué cosas necesitamos?
- Pote vacío de mayonesa ( yo use de mi mayonesa preferida " KRAFT")
- Pinturas ( cualquier color que les guste)
- Pinceles
- lapices Sharpie


Yo utilice un color rosa "Mexicano" y rosa pastel :3


                                                     Mis Lapices favoritos wiiiiiiiiiiiiu *O*




Mi pote de mayonesa vacía u-U
Cuando ya tenemos todas estas cosillas comenzamos :D  ~
- Primero debemos pintar el  envase de color blanco como base , luego esperamos que seque muy bien y procedemos a pintar con nuestros colores favoritos :3 
- Cuando la pintura ya está seca utilizamos nuestros lapices Sharpie de colores y comenzamos a decorar :D.


Yo escribí en un papel blanco " lapices" y lo pegué :)

Quedó así :), sencillo y bonito :D 



Espero que les haya gustado, nunca esta demás algún datito fácil de hacer con cosas que tenemos en el hogar :) . Les mando muchos saludos y abrazos ! Disfruten mucho estos días de febrero :*


" Un recuerdo de mi 14 de febrero, un rico café de helado con kuchen de nuez " :) mis postres favoritos, junto con la torta tres leches c:


                                          ¡Adiós !

jueves, 30 de enero de 2014

Enjuague con hojas de Nogal

Holaaa :D
Espero que se encuentren suuuuuuuper bien y disfrutando de sus vacaciones a full :3. Hoy amaneció feo acá en el sur ._. , pura lluvia toda la tarde :c , eeen fin ... hoy les traigo una entrada que habla acerca de un arbolito que nos trae puros beneficios <3             ¡ El Nogal !




El Nogal es un árbol que alcanza hasta 20 m. de altura. El tronco y las ramas tienen una corteza de color gris. Las hojas son pinnadas e impares y cuando son jóvenes son pegajosas al tacto. El nogal florece en la primavera antes de que aparezcan las hojas. Los frutos verdes contienen en su interior las muy conocidas y ricas :o nueces. jaja


Algunos beneficios que tiene el nogal son:
- Cabello: Controla la caída del cabello, ayuda a pigmentar las primeras canas, alopecia , etc.
- Sangre y diabetes: Actúa como un astringente poderoso, lo cual lo convierte en un buen depurador para la sangre. La decocción de las hojas se ha considerado de gran ayuda para la diabetes.

Esos son algunos de los beneficios que tiene, pero hoy me centraré en uno solo, la caída del cabello. Les mostraré como se prepara, los pasos y lo que necesitan :3


1.- Ingredientes: 
- Olla
- Agua
- Hojas de nogal 

2.- Preparación :
Hierve agua y cuando ésta esté en ebullición agrega las hojas de nogal. ( Yo no añadí muchas, pero si ustedes quieren que sea más fuertecito pueden colocar más :D ) 


Tienen que esperar hasta que el agua comience a cambiar de color :o 

Como ven en la foto ya esta cambiando de apoco el color y las hojas se están colocando cada vez más oscuras :)



Cuando el agua esté así ya está OK! :) 

Para finalizar solo deben sacar las hojas, dejar enfriar el agua y colocarlo en una botella, frasco o lo que sea jaja >.< 
3.- Aplicación : Después de tu lavado habitual de cabello te enjuagas con esta agüita de Nogal, fría obviamente, y secas tu cabello como de costumbre .
Es super fácil y natural!, yo lo llevo haciendo ya como un mes, enjuago mi cabello con esto unas 2 veces por semana y la verdad es que ando super bien :), aun tengo que usarlo más sí para estar segura que me esta ayudando con la caída del cabello, pero por lo menos me deja el cabello super brillante y eso me gusta ^^ . Una cosa importante esss que si quieres aclarar tu cabello no utilices esto, porq como dije antes existen mujeres que utilizan esta receta para oscurecer su cabello y ocultar las primeras canas :o, así que ya saben :D, para aclarar es lo mismo pero con manzanilla :3.
Eso sería, espero les guste la entrada y me digan si han escuchado de o leído de los enjugues con hierbas o cosas así :D, siempre lo natural es mejor ! 
Saludos a tod@s y gracias por sus comentarios y visitas, me hacen feliz c: jajaj :D , hasta la próxima !

Adiooooosh  = ^ . ^ = 

jueves, 9 de enero de 2014

Cats Wink TONY MOLY

Holiiii :)
Primera entrada del año wiiiiiu <3 ,espero que estén super bien y disfrutando de sus vacaciones :D,
 este es un review del conocido polvo compacto Coreano de Tony Moly :) .
Lo que promete : Polvo compacto de larga duración, permite un acabado liso y suave, controla brillos y grasitud, esta indicado para todo tipo de piel.
Libre de Parabenos, Aceites minerales, Etanol y Benzofenonas.
Existen dos tonos: Clear skin y Clear Natural



Mi experiencia : Yo adquirí el tono más claro " Clear Skin" ya que mi piel es ultra blanca .___. , la verdad es que me gusta mucho, tengo piel mixta :c grasa en la zona T,  así que me ayuda bastante a controlar el tema de la grasitud :). Me encanta el diseño de gatito, Tony Moly siempre se caracteriza por sus diseños muy kawaii jajaja



Como pueden ver viene con su propia esponja, que es muuuuuuuuuuy suave y ayuda a que la aplicación del polvo sea super fácil :), también trae un plástico delgado que cubre el polvo y un lindo espejo en el interior *-*/ .
Yo lo adquirí mediante una tienda de Facebook y me costó $8.000 :3, no sé comprar por Ebay así que no me queda de otra que encargar a las niñas que venden estos productos en Chile c:
Espero les haya gustado la entrada, saludos a todas y cariños ! :3