viernes, 21 de febrero de 2014

Máscara de pestañas Clinique VS Máscara de pestañas Rocket Volum Express de Maybelline

Holii !
Cómo están? espero que suuuper bien :)
Hoy temprano por la mañana luego de bañarme y vestirme, estaba frente al espejo pensando que máscara de pestañas usaría y bueno, estas dos son mis favoritas >:0 , me encantan ambas :3 , así que pensé en ver que diferencias tenían, sus "PRO y CONTRA" >:3

~ La primera es la Máscara de pestañas Rocket Volum Express de Maybelline



~ Esta máscara de pestañas salió hace poco al mercado y la pueden encontrar en cualquier farmacia a un módico precio de $5.000 aprox. :3 Promete volumen , muuucho volumen ! :o






Mi ojo delineado ( o algo parecido ), sin mascara de pestañas.








Mi ojo con la máscara de pestañas Maybelline.









~ La siguiente máscara de pestañas es de la marca Clinique
, la pueden adquirir en las tiendas falabella, Paris, etc etc .. y tiene un valor de 16.900 aprox.



~ Esta máscara promete realzar la mirada, definir y alargar.  
                                                                    






Mi ojo sin nada <:0                                                                              

 




Mi ojo con la máscara :3













En conclusión los PRO de la máscara Maybelline son: da volumen, no mucho, pero da! lol , su cepillo es genial !! no deja grumos y eso me encaaaanta <3 
Sus contra: Al momento de sacarla es complicado D: y eso que no es aprueba de agua ._. , me deja el ojo negro, mancha más que mi delineador al sacarla -.-... 

Pro de la máscara Clinique: me define bien, y me alarga mucho las pestañas :),  al sacarla es bakán porq es cosa de que me eche un poco de agua y jabón y YA! se fue :D ( no me gustan las máscaras a prueba de agua -.-)
Sus contra: El precio , aunq me la regalaron y todo, no creo que la compraría :/ , y que me deja un poco de grumos.



~ Pelo mojado y cara Chubby c:

Eso sería :), espero que les guste el post, muchos saludos para todas :3 

¿ Cuales son sus máscaras de pestañas favoritas? :) ¿ Cual recomendarían?

Adioooooooooooooooooooooooooooos *




lunes, 17 de febrero de 2014

Porta lapices !

Holi !
Espero que estén super bien :) .
Sé que tengo super abandonado este blog pero estoy tratando de aprovechar mis ultimas vacaciones con mi pololi ya que en marzo nos separamos :c, el se va a Temuco a estudiar y nos veremos muy poco u,u , en fin ...


Hace unos días que estaba pensando en comprar un porta lapices, ya que mis lapices andaban regados por todos lados D: hasta que hoy en la mañana TACHAN ! jaja me inspiré al ver que la mayonesa se había acabado y que el envase estaba super mega bakan para hacer un porta lapices original :3
Aquí vamos churururu ~ *

¿Qué cosas necesitamos?
- Pote vacío de mayonesa ( yo use de mi mayonesa preferida " KRAFT")
- Pinturas ( cualquier color que les guste)
- Pinceles
- lapices Sharpie


Yo utilice un color rosa "Mexicano" y rosa pastel :3


                                                     Mis Lapices favoritos wiiiiiiiiiiiiu *O*




Mi pote de mayonesa vacía u-U
Cuando ya tenemos todas estas cosillas comenzamos :D  ~
- Primero debemos pintar el  envase de color blanco como base , luego esperamos que seque muy bien y procedemos a pintar con nuestros colores favoritos :3 
- Cuando la pintura ya está seca utilizamos nuestros lapices Sharpie de colores y comenzamos a decorar :D.


Yo escribí en un papel blanco " lapices" y lo pegué :)

Quedó así :), sencillo y bonito :D 



Espero que les haya gustado, nunca esta demás algún datito fácil de hacer con cosas que tenemos en el hogar :) . Les mando muchos saludos y abrazos ! Disfruten mucho estos días de febrero :*


" Un recuerdo de mi 14 de febrero, un rico café de helado con kuchen de nuez " :) mis postres favoritos, junto con la torta tres leches c:


                                          ¡Adiós !